RealHost: viverosevilla.com.es Viveros Hermanos Belmonte

Viveros Hermanos Belmonte

Decoración de interiores y exteriores

Decoración de interiores y exteriores

En nuestro vivero nos dedicamos a la venta de plantas de diferentes especies, por lo que podrás encontrar la más adecuada para ti. Tenemos plantas exóticas, así como plantas de exterior y de interior. Cada rincón de tu casa, jardín u oficina es único, y pueden obtener un plus adicional de vistosidad al decorarlos con plantas.¿Qué tipo de planta es tu favorita? En ciertos lugares puede ser mejor contar con plantas de grandes hojas verdes, en otras puede encajar a la perfección una dama de noche o, incluso, un cactus.

Las condiciones de humedad, luminosidad y temperatura marcarán, sin duda, cuál es el mejor ejemplar para ti, y como somos especialistas, podemos asesorarte en todo momento sobre qué tipo de planta escoger.En cuanto a las plantas de interior, debes saber que están indicadas especialmente para la purificación de ambientes y su decoración.

Podemos diferenciar 4 grupos principales:Por su parte, las plantas de exterior son muy especiales para nosotros, ya que nos acompañan durante todo el año en nuestro vivero. Estas son muy resistentes a los cambios climáticos y nuestro equipo de profesionales experimentados puede asesorarte a la perfección para que selecciones las más adecuadas para tu jardín, siempre acorde a tu estilo de vida.Jazmines, rosales, geranios, hiedra, damas de noche, lavanda, claveles o una gran variedad de plantas aromáticas son algunas de las que podrás escoger en nuestro vivero de Sevilla.Viveros Hermanos BelmonteSomos el vivero de referencia de Sevilla, con más de 25 años de experiencia, donde podrás comprar árboles y plantas para hacer realidad tus proyectos de paisajismo y jardinería.

Plantas a domicilio

Plantas a domicilio

El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día nos impide poder dedicar cierto tiempo de forma presencial a buscar elementos decorativos. Esto también pasa con los que, además, son purificadores, como las plantas en un vivero. Por ese motivo, en Viveros Hermanos Belmonte contamos con un servicio de plantas a domicilio.De este modo, podrás descubrir el amplio catálogo de venta de plantas online que hemos preparado especialmente para ti.

Con él podrás escoger los ejemplares que más te gusten en función de tus gustos, necesidades, espacios o estilo de vida y solo necesitarás un clic para que nosotros hagamos el resto.Contamos con un equipo de reparto que te acercará a tu domicilio todo lo que necesites.

Y si no sabes cómo cuidar los ejemplares que has seleccionado no te preocupes, porque nuestros expertos se encargarán de asesorarte y enseñarte cómo puedes mantener de la mejor forma posible las plantas que hayas comprado online, igual que lo hacen con las que adquieres de manera presencial.Si vas a comprar plantas con nuestro servicio a domicilio, debes saber también que contamos con un servicio inmediato, por lo que dispondrás de tus adquisiciones en muy poco tiempo.Viveros Hermanos BelmonteSomos el vivero de referencia de Sevilla, con más de 25 años de experiencia, donde podrás comprar árboles y plantas para hacer realidad tus proyectos de paisajismo y jardinería.

Semillas y bulbos

Semillas y bulbos

¿Tienes en casa espacios que no sabes cómo decorar? ¿Te preguntas dónde comprar semillas? En nuestro vivero encontrarás multitud de especies a la venta de semillas y bulbos, pues contamos con un gran catálogo en nuestro stock.La mejor forma en la que puedes dar la bienvenida a la primavera es con todas las plantas que nacerán a partir de las simientes que tenemos a tu disposición en nuestro vivero. Disponemos de un gran catálogo apto para todo tipo de terrenos y jardines.¿Pretendes que la zona verde de tu hogar luzca como se merece? Si quieres crear tu propio diseño de jardín, o rediseñarlo con los mejores materiales, puedes acudir a nuestro personal especializado. Ellos te asesorarán sobre los materiales y ejemplares de mejor calidad para crear un espacio de ensueño y con gran valor añadido en la decoración de tu vivienda.Decora tu terraza, balcón o jardín gracias a las semillas y bulbos que ponemos a tu disposición. Tenemos tantas opciones que seguro encontrarás aquello que buscas para decorar tu patio y dotar a tu parcela de una identidad y colores propios.Combina tus plantas y flores a tu gusto, crea un estilo propio y rompe los moldes tradicionales para crear un diseño único y totalmente personalizado. Llena tu hogar de vida y color con nuestras semillas.A la hora de sembrar los bulbos de flores tienes que tener en cuenta varias cosas, y una de ellas es el drenaje.

Es necesario que te ocupes de que la tierra no se encharque y de que no permanezcan durante mucho tiempo mojados, ya que pueden pudrirse como consecuencia del moho.Existen diferentes opciones en cuanto a los sustratos, entre las que deberás escoger alguno no arcilloso para evitar que se encharque. Por otro lado, a la hora de regarlas es conveniente que utilices un pulverizador con el que humedecer la tierra, pero también sin encharcarla. Sin embargo, una vez que hayan crecido las flores y la necesidad de agua se incremente, deberás evitar mojarlas para que no se estropeen.Asimismo, debes saber que los bulbos necesitan mucha luz, aunque soportan bien ciertas horas de sol compaginadas con la media sombra.

En definitiva, son poco exigentes en su cuidado y muy agradecidos.Nuestro consejo es que escalones su plantación para que no florezcan todos a la vez. Recuerda que solo tienen un ciclo de floración, por lo que si planificas los tiempos podrás jugar con las especies y los colores que darán a tu jardín o terraza.Viveros Hermanos BelmonteSomos el vivero de referencia de Sevilla, con más de 25 años de experiencia, donde podrás comprar árboles y plantas para hacer realidad tus proyectos de paisajismo y jardinería.